martes, 3 de febrero de 2009

Manos cortas

y uñas más cortas....

no he podido cumplir hasta hoy eso de no meterme las yemas a la boca y mordisquear por donde se puede....
no he bajado de peso, no he dejado de beber, tampoco de fumar....
me gusta avanzar.... enderezar los días y anudarle moños a la noche....
Ya estoy en el segundo mes de este recién nacido año.... No me angustio al ver nuevas arrugas en las mejillas.... tampoco al notar el cabello más seco, o la fuerza de las piernas agotada....
Me queda mucha risa, mucho canto y mucho amor....
Eso si, me prometí solemne, cruda, y al borde el vómito: Seguir amando.
AAAAAAAAAAy que 31 de diciembre 2008.... Insoportable, amorosísimo, ruidoso, jacarandero, lucído y pendenciero....

Me estrené de loca, tímida y china reluciente, en vestido de seda....

Y ahora pisando este mes, siento que ya se me ha ido la mitad de la vida por no decir que estoy justamente en la media de la època más interesante de mi misma....
Já!

Gracias muertecita chula, por que solo me has retorcido un poquito el brazo cuando me porto re-mal con mi pobrecito cuerpo....
No puedo prometer cosas que no pienso por que NO QUIERO cumplir....
Mejor nos entendemos de frente: no dejaré mis placeres culposos, por más cabrones que estos sean.... son compañeritos lindos que me hacen caricias y me cuentan chistes: lo siento, no puedo precindir de sus servicios.... aunque me cobren un TAX tan elevado! ;O)

Feliz Estreno 2009, un mes después....
Y seguimos transmitiendo en vivo y con mucho énfasis desde el Acantilado...

Mi Gaviero y yo, vamos enredando los besos, la risa, y el llanto....



1 comentario:

Ramón de la Cruz dijo...

Feliz primeros dos meses de un nuevo año.
Tus dedos son suficientemente largos para tener mi corazón junto a ti.