jueves, 21 de noviembre de 2013

Carrera....


Los dedos punzan, he notado un leve cayo en dos de ellos. Las horas transcurren a velocidad olímpica... mi cabeza trota, corre... salta 100 metros y casi no parpadea...
Me estoy preparando para  las pruebas de relevo,  400 metros y lanzamiento de jabalina...
El entrenamiento hace arder los párpados, caer sin conciencia a la cama, arrastrar los pies a fondo para las tareas domésticas.

Voy entrenando, estoy entrenando....

La respiración profiláctica ayuda a oxigenar las ideas, brotan, salpican, fluyen como río....
Nadan peces por toda yo, en toda yo...

No quiero mirar la meta.... salgo de mi carril para entrar en otro, tomo la rienda del caballo y despliego al centro.... Casi sin aliento doy bocanadas estallando en mejillas, muslos, y pantorrillas... aprieto, doy zancadas, al fondo un túnel.... y más allá con letras rojas: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aún falta para completar con éxito el primer tramo....

Me cambio el mandil y sigo a pié.... Me excita suponer el resultado....

¿Será que ella vuelva?

Mutis, 
    relinche manso.......




No hay comentarios: