jueves, 13 de marzo de 2014

♥ Obsequios.


Usaba el cabello cortito, casi rapado de la nuca y costados,
el resto melena estilo Robert Smith.
Tenía 14-15 años. Asistía a la preparatoria y tenía mi primer novio. Era el año de 1986-87. Morelia, Michocán.

Hoy, mi mejor amiga de entonces, me encontró.

Con ella vienen bloques de historias, canciones, primeros desencantos, hermandad llena, tristezas cómplices, abruptas memorias de quien fui.

He mirado con entusiasmo las fotos que me ha enviado, mi cara de niña! yo fui niña...

Estoy en el inimaginable goce de este abrazo.
Caja-maravilla con conffetti del destino y sus causalidades.

Amo como la vida  me moja, me despeina....








2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay azar en esos encuentros que nos regala el destino. disfrutelo.

Rubencinsky

Marenfilo dijo...

Si! aún estoy en la euforia =D
ajjjjjjjjjjjj!!!