lunes, 13 de octubre de 2014

Lunes. Caminando con audífonos puestos, 7:35 am: Strokes y "...Last night she said, Oh baby I feel so down, Til' you turn me off When I feel left out....  ♫ ♪ ♪♫ So I, I turned round..." ♪ ♪

Mis pasos seguros entre las masas, a paso casi veloz y tarareando, lista para desafiar las puertas de acceso a los torniquetes y salidas del metro...
Logré cruzar el pasillo casi sin demora.

Salida "A" y subiendo las escaleras: "....Oh baby don't care no more, I know this ♫ ♪ for sure, I'm walking out that door..."

Último escalón...
Mirada incrustada en el paso...
Súbitamente de frente ojos marrón, loción del mar, chaqueta de gamuza, cabello castaño, sonrisa adorable , Dos palabras: "Hola bonita!" mis ojos muy abiertos y él plantándome un beso entre la mejilla y la comisura derecha del labio... fueron dos segundos y él ya corría abajo las escaleras dando vuelta a la izquierda del pasillo mientras yo quedaba impávida y sonrojada. 

♪ ♫ And people they don't understand, No girlfriends they don't understand, In spaceships they won't understand.... ♫ ♪ And me I ain't ever gonna understand.... "....Oh baby don't care no more, I know this ♫ ♪ for sure, I'm walking out that door..."

Música off


2 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

Jejeje a veces lo más disfrutable llega sorpresivamente.

Marenfilo dijo...

Dano: Siiii!!! no hay duda! =) :op